Equipo Docente: Soc. Federico Irazabal (Uruguay); Mag. Lucio Guberman (Argentina) y Mag. Anabel Waigandt (Argentina)
Destinatarios: estudiantes, egresadas y egresados, profesionales de la comunicación, periodistas, integrantes de colectivos sociales y políticos.
Cupo participantes: sin cupo
Dictado: clases virtuales sincrónicas martes y viernes 19 a 21 hs desde el 2/7/2024 al 2/8/2024
Objetivos del curso:
- Comprender el proceso de la comunicación política, la comunicación de gobierno y las campañas electorales como parte del proceso político.
 - Brindar herramientas y profesionalizar la gestión en comunicación política en materia de comunicación de gobierno y de gestión de campañas electorales.
 - Mejorar el desempeño de los funcionarios que intervienen en el proceso de comunicación de las instituciones públicas.
 - Entrenar en el diseño de estrategias de comunicación que contribuyan a la legitimación de las políticas públicas.
 - Brindar herramientas sobre estrategias y gestión de comunicación digital, tanto en gobiernos como en campañas electorales.
 - Conscientizar sobre la importancia de la investigación en opinión pública a la hora de trabajar en comunicación de gobierno y gestionar campañas electorales.
 - Otorgar conocimientos sobre opinión pública que permitan contar con una base sólida a la hora de que se tenga que tratar con profesionales de esta materia o tener que adquirir servicios.
 
->En adjuntos se accede al programa, a las becas y exoneraciones y se indican las formas de pago.
Inscripción culminada.
Modalidad
              Virtual sincrónico y asincrónico
          Fecha de inicio
              Mar, 02/07/2024
          Fecha de finalización
              Vie, 02/08/2024
          Lugar
              FIC
          Cierre de inscripciones
              Precio total del curso
              $u 1.800
          Código de pago
              202409
          Archivos adjuntos