La Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar) tiene abierta su convocatoria para recibir propuestas de cursos y actividades de Educación Permanente (EP) hasta el 15 de febrero de 2021.

imagen de educación permanente

El llamado de la FIC para cursos de Educación Permanente que cierra hasta el 15 de febrero de 2021 prioriza las propuestas de actividades a distancia, aunque se admitirán con presencialidad limitada para el cuarto trimestre del año.

En esta ocasión también se buscará priorizar la realización de cursos de carácter profesional y académico que impliquen actualización, capacitación o introducción de contenidos de interés para los egresados de la FIC, de áreas afines o de organizaciones y colectivos específicos que se encuentren dentro de los campos profesionales de la información y la comunicación.

El llamado está abierto tanto para docentes de la FIC como externos. En el segundo caso se tomará en cuenta el aporte de éstos en la formación profesional y académica del público destinatario.

Las consultas deben realizarse a través del correo electrónico de EP-FIC: ep@fic.edu.uy

Toda la información se encuentra disponible en el formulario de presentación de actividades de 2021 realizado por la Coordinación de Educación Permanente de la FIC: clic aquí.

Convocatoria del Programa de Educación Permanente de la Udelar: clic aquí.

Formato del programa de la propuesta: clic aquí.

Cursos anteriores: fic.edu.uy/cursos

Esta convocatoria está a cargo de Apoyo a Posgrados y Educación Permanente (APEP) de la FIC: clic aquí.