Se encuentran abiertas las inscripciones a grupos de estudiantes de Secundaria y UTU para visitar la Facultad de Información y Comunicación. Las visitas guiadas son coordinadas por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) y comienzan el 18 de setiembre hasta el 17 de noviembre.

Fachada del edificio de la FIC con estudiantes

Para conocer nuestra Facultad los grupos pueden completar el siguiente formulario de inscripción (clic aquí) hasta 24 horas antes de la fecha en la que agenden la visita y así registrar el día y horario de su preferencia para visitar la FIC. Luego de que brinden sus datos, la UAE se comunicará por correo electrónico para confirmar la reserva.

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración coordinado desde la FIC para estudiantes de Secundaria y UTU que tengan interés en recibir información sobre la oferta curricular de la Facultad. En estas instancias que duran 40 minutos aproximadamente se presentará la oferta académica de la FIC y se realizará una recorrida por las instalaciones.

Por más información comunicarse con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de FIC: clic aquí