Las personas interesadas en iniciar sus estudios en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) este semestre, se pueden preinscribir en fic.edu.uy hasta el 7 de febrero.

imagen de bienvenida

Los futuros estudiantes que quieran empezar una de las licenciaturas de la FIC (Archivología, Bibliotecología o Comunicación) en marzo de 2020, deben solicitar turno para inscribirse presencialmente. Este período está abierto del 27 de enero al 7 de febrero y las inscripciones en la bedelía de la Facultad se efectivizan entre el 10 y el 21 de febrero de 2020.

Todos los requisitos, información útil y acceso a la agenda web de inscripciones se encuentran en la página “Futuros estudiantes”: clic aquí.

Las características de cada carrera de grado están detalladas en la página de “Enseñanza”:

Agenda web: clic aquí.

Debido a un cambio en el sistema de inscripciones, el formulario de inscripción ya no se envía por correo electrónico y se completa de forma presencial durante la inscripción en Bedelía.