Bedelía de la Facultad de Información y Comunicación comunica a los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación inscriptos en la malla curricular “Plan 2012 - LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN V.2019” que deben ingresar a SGAE con su clave y verificar si se encuentran inscriptos a algún “perfil” (orientación curricular).

En caso de no tener inscripción a algún perfil o estar inscripto/a a un perfil que no es el deseado, se debe completar el siguiente formulario para seleccionar el perfil que efectivamente cursarán. Este procedimiento se realiza completando el formulario donde se ingresan todos los datos del perfil que efectivamente se eligió (clic aquí).

El período para completar el formulario es del 18 de setiembre y el 14 de octubre de 2023.

Por resolución del Consejo de la FIC, será condición necesaria estar Inscripto a un perfil para poder cursar el Ciclo de Profundización.

Aquellos estudiantes que ya estén cursando los ciclos de Profundización y Graduación también deben completar el formulario, dado que a partir del 2024 se efectiviza el requisito para cursar Profundización y Graduación.

En este documento (descargar aquí) se encuentra, paso a paso, el procedimiento para verificar la malla curricular y confirmar si ya están inscriptos a un perfil (orientación curricular).

Les recordamos que solamente deben elegir una orientación curricular (perfil) y que son los siguientes:

• Audiovisual.

• Educativa y comunitaria.

• Investigación y análisis de la comunicación.

• Multimedia y tecnologías digitales.

• Organizacional.

• Periodismo.

• Publicidad.

• Genérico.

Ver instructivo con el paso a paso el Perfil en SGAE, clic aquí.

Estudiantes FIC