Nuevo servicio de cafetería en la cantina

A partir del 16 de agosto tendremos un nuevo servicio en el espacio de nuestra cantina: ¡Cafetería! Esta iniciativa renueva las posibilidades para encontrarnos y seguir compartiendo la vida universitaria en el edificio de la Facultad.

El recreo de la FIC estará abierto de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y todas las personas podrán seguir usando la infraestructura de la cantina, independientemente de si consumen o no productos de la cafetería.

¿Café o té? ¿La medialuna tiene que ser salada o dulce? ¿O mejor una de cada una? Estos dilemas serán fáciles de solucionar porque El recreo de la FIC ofrecerá todo esto además de tartas, empanadas, bocatas, alfajores y jugos, entre otras ricas propuestas.

Esta noticia, que la comunidad de la FIC recibe con alegría, se alimenta también de una propuesta de gestión amigable con el medio ambiente, por ejemplo mediante la reducción de residuos descartables y la implementación de los revasos, que son vasos reutilizables.

La adjudicación de la concesión del servicio de cafetería en la cantina de la FIC, es el resultado de un llamado público y abierto en el que compitieron distintos oferentes, y estará vigente por lo menos hasta diciembre de 2024.