Con el objetivo de compartir algunas de las múltiples experiencias de extensión e integralidad que estudiantes y docentes de la FIC desarrollan, la Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA) de nuestra Facultad convoca a participar de una exposición de fotos sobre proyectos desarrollados en 2018 y 2019 con el título “Extensión e Integralidad en imágenes: fotos de EFI y proyectos de extensión 2018-2019”.

foto de reunión de Extensión

Pueden participar de esta convocatoria equipos de estudiantes y/o docentes que hayan desarrollado proyectos de extensión o integralidad (EFI) en los años 2018 y/o 2019, en la FIC o en el marco de las convocatorias del Servicio Central de Extensión.

Se pueden presentar hasta tres fotografías en formato PNG o JPG con una calidad mínima de 4961 x 3508 pixeles y 300 ppp.

Los trabajos se deben enviar a través de un formulario de inscripción (clic aquí) hasta el  viernes 25 de octubre  martes 29 de octubre inclusive.

La selección estará a cargo de una comisión integrada por un docente del Instituto de Comunicación, uno del Instituto de Información e integrantes de la UDEA. La muestra se realizará en noviembre de 2019 en la FIC.

Por dudas o consultas comunicarse con la UDEA por medio de su correo electrónico.

Bases: clic aquí.

Formulario de inscripción: clic aquí.