imagen que dice movete en la udelar

En julio, las y los estudiantes de las licenciaturas de la FIC, pueden inscribirse a unidades curriculares electivas para cursar durante el semestre par 2023, afuera de nuestra Facultad.

La iniciativa, denominada “movilidad horizontal” entre áreas de conocimiento de la Udelar, propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios universitarios.

La oferta disponible y los plazos de inscripción para cada carrera estarán publicados en la web de cada área.

Área Social y Artística (ASA) a la cual pertenece la FIC: clic aquí.

Área Ciencias de la Salud: clic aquí.

Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat: clic aquí.

También se encuentran abiertas las inscripciones para las unidades curriculares interdisciplinarias (UCI) que se acreditan como electivas. Cierre: 26 de julio. Más información: clic aquí.

*Fuente: Comunicación del ASA.