Del lunes 10 al viernes 14 de julio de 2023 se vuelve a abrir el Espacio de recreación en el edificio de la FIC, para que las/os menores a cargo de estudiantes, egresadas/os, funcionarias/os TAS y docentes, tanto de la FIC como de la FADU, puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras sus referentes estudian o trabajan en los edificios.

Espacio de cuidados FIC FADU

Una vez más, la iniciativa es organizada de forma conjunta entre FIC y FADU y financiada en el marco de un llamado central a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021).

El espacio es abierto a niñas/os que tengan entre 3 y 12 años de edad, que no usan pañales y que sean dependientes de estudiantes, egresadas/os, funcionarias/os TAS y docentes de ambas facultades. Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del viernes 7 de julio 2023 - 13.00, clic aquí.

Las actividades serán gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo los/las niños/as participar en ambos: de mañana (9.00 a 12.30) y de tarde (13.30 a 17.00). En el horario del almuerzo se hará un corte (12:30 -13:30) para que puedan comer junto a la persona referente, la cual deberá asistir al espacio de recreación instalado en la FIC (el almuerzo no está incluido)

Los cupos son limitados y, en caso de que se inscriban más niñas/os de lo previsto en el presupuesto destinado, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

Les comunicaremos en base a las resoluciones del CODICEN, la apertura del espacio en la semana del 17 al 21.

Por último, adelantarles que el Espacio de Recreación también abrirá sus puertas en las vacaciones de setiembre y las dos últimas semanas de diciembre de este año.

Por dudas o consultas comunicarse mediante correo electrónico: espaciorecreacion.ficfadu@gmail.com