Si sos estudiante del Área Social y Artística podés anotarte a materias electivas dictadas por otras carreras del Área. La inscripción se realizará a través de Bedelía al igual que con los demás cursos de cada carrera, del 22 de febrero al 1 de marzo. No requiere de ningún trámite adicional y las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad. De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las facultades del Área, promoviendo la movilidad estudiantil.

Banner con texto Movete de tu facultad

Los cursos son ofrecidos por cada carrera, y a su vez cada carrera decide qué unidades podrás tomar como estudiante. Para que esto sea posible, se sincronizan los períodos de inscripción de todas las facultades del Área en una misma semana, gracias a un importante esfuerzo de coordinación y gestión de la Comisión de Movilidad Horizontal del ASA y de las facultades que la integran: Escuela Universitaria de Música (EUM), Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), Facultad de Ciencias Sociales (FCS), Facultad de Derecho (FDER), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), Facultad de Información y Comunicación (FIC) e Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA).

Aviso: Si te inscribís a una electiva en otra Facultad tené en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que te trasladas. Para cuidar tu escolaridad te sugerimos consultar en bedelía las particularidades del servicio al que te inscribes y darte de baja en aquellas electivas que finalmente no vayas a cursar.

Inscripciones: del 22 de febrero al 1 de marzo.

En la web www.asa.edu.uy encontrarás los nombres de las personas que resultarán sorteadas por cupos.

Si sos estudiante de Archivología, conocé las electivas disponibles en otras carreras. Clic aquí

Si sos estudiante de Bibliotecología, conocé las electivas disponibles en otras carreras: Clic aquí

Si sos estudiante de Comunicación, conocé las electivas disponibles en otras carreras: Clic aquí