Se extiende el plazo, hasta el 24 de junio, para presentar propuestas de pósteres, videos, ponencias, mesas de diálogo, conversatorios, talleres y cursos para las Primeras Jornadas Nacionales de Extensión: “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”.

Jornadas de Extensión

Del 14 al 16 de noviembre de 2018 tendrán lugar en la Universidad de la República las Primeras Jornadas Nacionales de Extensión “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”.

Las mismas están dirigidas a la comunidad académica e institucional de las universidades latinoamericanas, los equipos de extensión (con especial interés en la participación de estudiantes), y las organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, organismos públicos e instituciones vinculados con programas y proyectos universitarios.

Se podrá participar presentando como expositor presentando pósteres, videos, ponencias, mesas de diálogo, conversatorios, talleres y/o cursos. En todos los casos el plazo para enviar los archivos es el domingo 24 de junio hasta las 23.59 h (LEER circular).

Correo electrónico de contacto: jne2018@extension.edu.uy

Lugar, costo e inscripciones

Las actividades se realizarán en instalaciones de la Universidad de la República en todo el país. Las Jornadas serán gratuitas y de acceso libre para universitarios y no universitarios. Se entregarán certificados de asistencia a quienes se hayan inscripto previamente y acrediten un mínimo de participación a través de los medios de comprobación que se establezcan.

Primera circular

Segunda circular