La Asociación Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Esocite) y la Red Latinoamericana sobre Sistemas de Aprendizaje, Innovación y Construcción de Competencias (Lalics) convocan a presentar ponencias en el primer congreso conjunto bajo el título “Democracia en cuestión, desigualdad en aumento, sustentabilidad en riesgo en América Latina y en el mundo: ¿Qué propuestas de ciencia, tecnología e innovación?” que se realizará en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar) del 21 al 24 de julio de 2020.

logo de Esocite-Lalics

El Comité Académico del I Congreso Esocite-Lalics abrió el llamado a presentación de resúmenes de ponencias a ser incluidas en las mesas temáticas aprobadas. La lista de mesas temáticas, así como su descripción general puede consultarse en el sitio del congreso (clic aquí).

Las postulaciones se reciben hasta 17 de marzo (nuevo plazo) de mediante un formulario electrónico disponible en la página del congreso Esocite-Lalics (clic aquí).

Quienes coordinan las mesas temáticas realizarán la evaluación de resúmenes recibidos y los resultados se comunicarán a partir del 10 de abril.

Los resúmenes extendidos de ponencias pueden tener hasta 2.000 palabras y deben incluir título, autor, introducción que exponga el objetivo general y cómo éste se vincula con el planteo y objetivos de la mesa temática en la que se presenta, el sustento teórico y metodológico del trabajo a presentar, y la justificación de la relevancia del problema a abordar en la ponencia, así como el aporte que en ella se hace al campo y los estudios CTSI.