Modalidad: Presencial
Días de clase: lunes 1, martes 2, miércoles 3, jueves 4, viernes 5 y lunes 8 de octubre de 2018
Horas totales del curso: 20 hs.
Lugar: Facultad de Información y Comunicación -FIC - (San Salvador 1944)
1/10, 2/10 y 8/10 en salón 110
3/10 en salón 210
4/10 y 5/10 en salón 111
Horario: 18:30 a 21:30 hs.
Docente: Gerardo Carvalho
Objetivos del curso:
Ofrecer a egresados del área de publicidad que pretendan abrir su propia agencia de publicidad una metodología de creación de marca para su emprendimiento basada en análisis de comunicación de imagen, identidad, manejo de intangibles, análisis de contexto y diseño gráfico.
Principales tópicos del curso
-
Imagen de marca: intangibles
-
Concepción: como comenzar el análisis
-
Estrategia: objetivos y tácticas. Resultado visual y no visual
- Análisis de caso.
Para ampliar información Ver programa en archivo adjunto
Destinatarios: Comunicadores, preferentemente del área de Publicidad que pretendan emprender en el segmento de agencias de publicidad.
Inscripción: a través del siguiente formulario:
Formulario del curso "Creación de marcas para agencias de publicidad"
Se recuerda que el formulario electrónico es una pre-inscripción, lo que asegura el lugar como asistente es el correspondiente pago de la matrícula
Pago del curso
Formas de pago (Ver Archivo adjunto)
Becas: sujetas a los cupos previstos según los pagos.
ATENCIÓN: no se tomarán como válidas solicitudes de beca que no presenten toda la documentación requerida aquí:
Solicitar exoneración (Ver Archivo adjunto)
Las becas están sujetas a los cupos previstos para el curso y además es necesario en primera instancia, contar con un mínimo de 10 pagos de matrículas para que el curso se dicte
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio: 1/10/18
Fecha de finalización: 8/10/18
Lugar: Facultad de Información y Comunicación -FIC - (San Salvador 1944)
Cierre de inscripciones: 28/9/18
Precio total del curso: $ 1400
Código de pago: 1192018